Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Beneficios
Prestaciones de ley
Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Acerca de la empresa
ZIPHouse México es una plataforma inmobiliaria que cuenta con diversas unidades de negocio, incluida la Administración de Condominios. En donde ofrecemos soluciones integrales a nuestros inversionistas como la administración de sus propiedades y la gestion de los condominios.
Ubicación: Zapopan, Jalisco. Zona Sur, Bugambilias.
Requisitos del puesto
Proactividad y capacidad para trabajar en equipo.
Excelente habilidad para la atención al cliente.
Organización y capacidad para llevar a cabo tareas administrativas.
Experiencia previa en puestos administrativos.
Conocimientos avanzados en administración, Excel y manejo de condominios.
Licenciatura en área administrativa o afín.
Dominio del paquete Office.
Responsabilidades del puesto
Atención oportuna a codominos.
Supervisión del personal del condominio.
Programación de pagos.
Generación de expedientes de condominos y proveedores.
Coordinación y supervisión del personal de los proveedores.
Generación de reportes.
Gestión y manejo del sistema administrativo.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual con prestaciones de Ley.
Contratación permanente.
Horario de tiempo completo, de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm.
Modalidad presencial.
Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡esperamos tu postulación!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.